Tengo una placa vitro NODOR VITRO GLASS(ref 3349) y me sale en el panel táctil varios número y no la "L",está bloqueda.

La he quitado de la corriente y sigue igual, no enciende y salen varios numero y una E, ¿qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

La E es de error y el numero es el que te marque, apunta las números y dínoslos a ver si podemos encontrar lo que falla.

El número que marca es 2

No he encontrado nada al respecto, seguramente es un condensador descapacitado, pero es aventurarme a algo que no he visto. La parte de potencia seguramente esta bien por que suelen quedarse en corto y hacen saltar el magnetotérmico o salta el fusible de la vitro.

Si encuentras en el manual o en la web que es el Er2 podemos intentar buscar el fallo más dirigidos, si no lo encuentras podemos buscarlo más a lo loco, pero quizás tengamos suerte. Si tienes un multímetro que mide capacidades y te animas a desmontarla y hacer fotos podemos empezar por ahí.