Campana extractora fagor no enciende

Tengo una campana fagor modelo cbf 900ax. Hace seis meses cumplió 7 años y quedó fuera de garantía.

Hace unos días que no funciona. El teclado es táctil, cuando pulsamos, el motor no enciende, sin embargo si tocamos el icono con la luz, ésta, tras unos segundos moviendo la yema de los dedos, se enciende. ¿Puede ser un mal contacto?, ¿Es un problema de la placa?, la verdad es que no tengo ningún conocimiento acerca de esto.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que comentas parece un problema del táctil, a veces por suciedad o a veces por algún condensador descapacitado falla, si te animas a desmontar y ver cómo está el táctil lo podemos revisar juntos. Manda unas fotos y lo miramos.

Oh, gracias. A ver si puedo desmontar el frontal para acceder a la parte interior y te comento. Hace poco limpié los filtros y no se si voy a ser capaz de llegar hasta la "botonera"

Te entiendo pero yo de pequeño me pasaba lo mismo, desmontas las cosas y las rompía al desmontarlas pero al practicar vas aprendiendo y luego incluso sin hacer fotos sabes cómo volver a montarlo. Lo bueno es que la campana está perdida y no creo que salga a cuenta reparar a no ser que te lo hagas tú mismo. Practica.