Impotencia y insomnio por uso de sulpirida

Llevo unos días con impotencia sexual, a la hora de tener una erección no termina de ponerse el pene muy duro, aparte llevo días con insomnio pero que no puedo dormir nada. Esto me pasa desde que tomo sulpirida un antipsicótico neuroléptico para los vértigos. ¿Qué debo hacer?

3

3 Respuestas

49.775 pts. Soy una persona entregada a los demas. Nunca he...

¿Puedes dejar de tomar momentáneamente la sulpirida? Para ver si vuelves a una situación normal. La sulpirida produce sueño y no imsonnio. ¿Estas tomando zumo de pomelo? El zumo de pomelo es incompatible con la sulpirida.

Si, puedo dejar de tomarla. Prefiero tener los vértigos la verdad.

Pues deja de tomarla, y entonces veremos si vuelves a la situación inicial, es decir erecciones normales y sueño normal, aunque empiecen otra vez los vértigos. Si así fuere estableceremos una línea de trabajo, para acabar con los vértigos por otro sistema.

¡Gracias! Muchísimas gracias, eso haré. Un abrazo

Ya al dejar las pastillas tengo ereccion dura dura. Gracias y un abrazo! 

¿Y el sueño?

El sueño va mejorando. Y estoy tomando para los vértigos serc 16mg, media pastilla 3 veces al día. ¿Qué opinas,?

Mantén el serc de momento, haber como evolucionas. De cualquier forma habría que saber con precisión que tipo vértigo tienes, posicional, de Meniere u otros. Porque, por ejemplo, si fuese un vértigo posicional, no tendrías que tomar medicación, lo que habría que hacer en este caso es colocar los otolitos en su sitio, mediante las maniobras de Epley o de Semont. Por lo tanto seria positivo que el medico te diese una definición precisa de cual es el tipo de vértigo que tienes. Seguimos en contacto.

Estoy como borracho y me pitan los oídos

¿Tienes nauseas, sensación de frio, dolor de cabeza? ¿Te has dado algún golpe en la cabeza, o directamente en el oído? ¿Has estado alguna temporada tomando medicinas? ¿Qué tipo de preguntas te ha hecho el medico? ¿Te han hecho algún análisis o un TAC? ¿A qué hora del día te dan los ataques de vértigo?

Me di un golpe en la cabeza en un accidente y me tuvieron que operar del oído para abrirme ella canal auditivo. Me hicieron un tag y esta todo perfecto. Y yo creo que es de las cervicales pues siempre me cruje el cuello. Y es cuando me levanto de la cama, hasta que me acuesto. Pero me pongo mejor cuando me hecho en la cama boca arriba.

Dejame que examine el problema en profundidad y tratare de contestarte mañana.

Pienso, que efectivamente, pueden ser las cervicales. Me baso en el comentario que haces de que cuando estas tumbado, no te mareas y eso sera debido a que al no haber presión en la arteria que manda la sangre al cerebro, esta llega correctamente al mismo. La derecha, por tanto es ir al fisio. La Seguridad Social tiene unas listas de espera interminables, por lo que tendrías que ir a un fisio particular. No obstante, cualquier cosa que hagas coméntaselo al medico primero. Seguimos en contacto.

Si, tengo seguro privado. Muchas gracias por tu información y consejos. Eres un tío grande, un abrazo.

¿Cómo podría mandarte una foto de mis cervicales?

La informática no es, precisamente, mi especialidad. Orientate en las instrucciones del sistema o pide ayuda al administrador de la página web. Si ves que así no puedes, lo único que puedo hacer es darte mi e-mail

Pues si me das tu e-mail mejor por que poe aquí no puedo. Un abrazo

Ya te la he mandado, gracias.

Mirare y veré si puedo contestarte mañana mismo.

Perfecto muchas gracias, buenas noches!

De nada.

4.375 pts. Soy técnica superiorde laboratorio clínico y tengo...

Ves a tu medico de cabecera para que te haga un volante para que te visite tu psiquiatra y ve si debe o no cambiar la medicación.

Igualmente la falta de sueño produce de todo negativo, así que relajate y tomate todo poco a poco ya ira saliendo como sea.

Suerte!

1.139.865 pts. Buenos dias para todos.

Podría ser ese medicamento, aunque no es seguro que lo sea, pero si quieres cambiarlo, modificar la dosis, o dejarlo, es mejor que consultes con el medico, hay pautas a seguir para eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas