Estimulante de la hormona de crecimiento

Me gustaría saber si el alfa-cetoglutarato neutro de L(+) ornitina, que es un estimulante de la hormona de crecimiento, puede producir gigantismo o acromegalia si se toma en exceso, en internet he buscado mucho pero no he conseguido sacar nada en claro.

1 Respuesta

Respuesta
Según algún artículo que he leído tras 6 semanas de su consumo no hay aumento en sangre de los niveles de hormona de crecimiento, luego si no aumenta la hormona en sangre dudod mucho que pueda producir gigantismo. Pero esto es un tema muy especializado que deberías preguntar a un endocrino para estar seguros al 100%.