Porque me duelen los ojos con las gafas de ver

Io tengo poca dioptría: - od -0,75 esfera lejos, Av mono 1,00, Av bino 1.00

Oí 080 eje, -0.25 cilindro, -0.50 esfera lejos Av mono 1,00 así veo bien con ellas pero después de un tiempo me empeza a doler los ojos si no me lo pongo veo un poco borroso de lejos después de un tiempo empezan a doler un poco pero diferente ase tres años me encontraron que tengo diabetes tipo 2 entonces tenía dioptrías de -1.5 en los dos pero según me quito la diabetes con dieta sin tomar nada la dioptrías me bajaron y quería saber qué podría cambiar, si se puede operar, que me tiene alto cambio como 6 gafas de más a menos.

1 respuesta

Respuesta

Tienes una graduación insignificante que no puede tener grandes peturtrbaciones. A veces estas vienen por la tarea de cerca o por falta de algunos ejercicios simples incluso caseros.

Creo mucho en curar la diabetes con al dieta, pero yo en tu caso me mediría mensualmente.

La respuesta es muy general, porque el problema visual repito es irrelevante, si notas molestias busca un optometrista que se dedique a la terapia visual y te mida lo que se llama el punto de rotua de la fusion y de recobro.(La posibilidad de ponerse bizco que se va perdiendo).

Suerte Saludos

¡Gracias! Pues cada vez que me pasaba esto me medía la glicemia y me salía en 80-90 por que pensaba que me estaba subiendo el azúcar pero no . Creo que me pasa esto por cansancio porque por la mañana me encuentro bien con las gafas después de 4-5 horas empeza a molestarme tengo la tendencia de quitármelo.