Voy a empezar al gym con pesa

Que recomendaciones me dan es que voy a ir al gym a hacer ejercicio con pesas y hacer abdominales entonces soy nuevo y no se que hacer

2 Respuestas

Respuesta

Si nunca has hecho, lo mejor es que te vea un entrenador competente, acorde a tu edad, te evalúe, y te guie, y depende de lo que quieres, si es definición o marcar, o ganar masa muscular, lo segundo, no lo recomiendo, no es mi tema, pero cada cual, elige su vida. Sobre lo primero, lo que sugiero, pero es opción de cada uno, es hacer ejercicios varios, con complemento de pesas y mancuernas, o sea, cardio, estiramiento, etc.Lo primero, es una revisión medica de rutina, en cualquier gym serio lo tendrían que pedir, si todo esta bien, entonces adelante, la alimentación es una alimentación normal, equilibrada en sus elementos básicos, con todo lo que requiere una buena alimentación, además sana y con las calorías requeridas para el peso, no es necesario suplemento alguno, a menos que un profes. De la salud lo recomiende. Hay videos y sitios explicativos, pero eso no es tan seguro como lo que te dije, de cualquier manera, puedes informarte .Sds.

Respuesta

Lo primero que debes es hacer es hablar con el monitor de la instalación, dile que objetivos tienes, tu disponibilidad de tiempo, expectativas... cuanta más información mejor para que el te pueda guiar en tu entrenamiento y consigas lograr tus objetivos.

En deporte, el como es muy importante. Y es muy importante que hagas ejercicios que sean adecuados para ti, que los realices correctamente para que no te lesiones, y que intentes disfrutar y tengas constancia para que se vean los resultados.