Yo no entiendo a mi novio, el no me quiere?

Llevamos 6 meses de relacion, soy una chica que no le reclama nada por más celos que sienta me quedo callada y le aguantó a todas sus amigas y sus ex novias porque habla con sus ex novias sobre todo con la actual ex pero bueno quiero decir que no entiendo a mi novio, cuando entro a su nuevo trabajo, dejo de ser tan atento conmigo, antes me marcaba mucho y duraba mucho hablando con el, como una hora y ahora solo me marca 1 vez y 4 minutos al día, solo me ve 1 vez a la semana y antes lo miraba 3 veces y me suele ignorar todo el día las llamadas y mensajes, siempre que voy a su casa tenemos fajes, y quería mi primera vez con el y me dijo que si pero le dije que me dijera que me amaba y me dijo que no, que el solo sentía por mi cariño, no amor y estaba en ropa interior me fui enojada de su casa y me llamó y me dijo que el aún no sentía amor, pero que si cariño y que por eso me quería ... Pero luego me dijo que quería estar solo y que se sentía un asco de persona le dije que yo quería mi primera vez con el y me dijo que si lo tendría pero no con el, ¿por qué él era un asco de persona y luego comencé a llorar y le dije que si no quería sexo porque me tocaba? Si no sentía amor, ¿para qué me da alas? ¿Y si quería estar solo porque está conmigo? Y me dijo que el solo se entendía, ya hasta dejo de ir al trabajo porque él quiere estar solo y no entiendo ... Si de verdad alguien quiere estar solo, me hubiera terminado y aún no lo hace, no entiendo y me hizo sentir mal lo del sexo que no quería ...

2 Respuestas

Respuesta

Ese chico no te quiere, si lo hiciera serías una de sus prioridades, duelen mucho estas cosas, pero hay que hacerse de valer, actúa igual que el, haz lo mismo que él te hace a ti, se fuerte y aguanta, verás resultados

Muchas gracias , ayer me fui toda enojada y llorando de su casa ni me acompaño a mi casa y hoy no me ha llamado ni enviado un triste mensaje ... Me está ignorando otra vez y me duele bastante

Aguanta, llora patalea, pero no le llames ni escribas diciendo que ni se ha molestado en escribirte, te tiene el punto cogido, hace lo que quiere contigo. AGUANTA. Te hace sufrir y no le importa, ¿qué eres un perro? Dale de su propia medicina!

Respuesta

¿Y por qué no lo dejas tú y buscas a alguien que realmente cumpla tus requisitos?

Esta claro que él es una persona independiente y tú no. Quizás no sea la persona adecuada para ti.

No es que no cumpla mis requisitos, es que tiene esa costumbre de ignorarme uno o dos días y decir que esta solo cuando yo estoy preocupada por el, lo trato bien y no le reclamo en nada ... Incluso lo dejo hacer lo que el quiera y aún me dice que no me ama que solo siente cariño, al grado de que me dejó en ropa interior en su cama , solo porque no quería decirme te amo ... le pregunté que si había otra chica en su vida y me dijo que no .. que solamente tenía miedo de decirme te amo porque tenía miedo que en un futuro el lo dejara de sentir .... Y me preguntó que es el amor, y porque yo lo amaba ... Le di todas mis razones y le valió... Me ignoro 2 días seguidos , no se conectó en WhatsApp ,ni facebook y ni me contestaba las llamadas o mensajes de texto , no es que sea dependiente de el ... Siemplmete me preocupa que se sienta solo y me tenga a mi y me ignore como un perro y detesto que no me ame como yo a él lo amo porque me hace feliz a pesar de que tenga costumbres raras y pues yo me propuse a hacerlo feliz pero ya no sé qué más hacer, digo lo complazco en casi todo , pero con eso de lo que me dijo del sexo me sentí mal con mi cuerpo y antier me puse hacer ejercicio porque pensé que no le atraía mi cuerpo y saco eso como una excusa ... Todos los días me levanto temprano y le digo los buenos días y también le doy las buenas noches y hay días dónde me tiene tan abandonada y se hace el difícil como si el fuera la chica y yo el chico ... Llevamos tan poquito como para que se vaya a acabar está relacionado él dice que aún no lo Aburro y que también aún siente cosas por mi y que no hay otra chica pero mi pregunta es a todo esto.. si no quiere sexo, porque toca mi cuerpo? Si quiere estar solo, porque no me termina ? Y si él no siente amor y solo cariño por mi ... Porque me da alas? Y por dar alas me refiero a qué derrepente me dice que me extraña y me necesita y que soy la novia más bonita que ha tenido el y aveces me regala detalles y cartas .... Pero pues eso no lo haría una persona que solo te tiene cariño, me da alas para que me enamore más de el y al final solo me diga que me tiene cariño que solo me quiere mucho... No sé qué hacer mucha gente me dice que lo ignore toda una semana para que vea que se siente y otros me dicen que lo termine pero se me hace muy difícil porque solo me gusta el y aún siento muchas cosas por el ... No sé qué hacer

Sigo pensando lo mismo. Definitivamente no se trata de si te ama o no. Este chico no te hace feliz, su forma de ser no es para ti.

Te estás centrando demasiado en lo que él hace en vez de en lo que tú necesitas.

¿Tu quieres estar así toda tu vida? Porque esto no va a cambiar. Yo he estado ahí.

Hay muchos peces en el mar.