Me quebraron la tibia y el peroné de una pedrada

Tuve una pelea con mi vecino porque amenazó a mi padrastro, segun el mi padrastro le pegó a sus hijos (mi padrastro los regaño y los niños fueron a mentir) bueno el vino a mi casa tiro pedradas y con otro vecino le dijieron que le iban a pegar si el le seguía pegando a sus hijos y se fueron (mi padrastro hizo la denuncia apenas ellos se fueron) yo no estaba en mi casa, pasan unos días nos cruzamos con mi vecino, le tire un par de pedradas en su casa y le dije que porque fue a hacer lo mismo en la mía, el lo que hizo fue llamar a 3 más para pelear conmigo, cuando vinieron esos 3 apedrearon mi casa, por suerte un amigo me ayudó a hacerle la guerra con las pedradas, después de eso vieron que no dejábamos que se sigan acercando se fueron los 3 y mi vecino, a los minutos vienen en un auto como 7 personas, y más personas en motos, a apedrearme a mi a mi casa y a mi familia como si se tratara de un violador o no se, en eso yo salgo y empiezan a tirar muchas pedradas una impacto en mi pierna causandome una quebradura expuesta de tibia y perone, estando yo tirado en el piso me siguieron apedrando me pegaron en el espalda cerca de la cara y cerca del pecho(tengo fotos), yo se el nombre, donde vive, todo del que me rompió la pierna con la piedra, ¿qué puedo hacer?, denunciar no porque acá en donde vivo la policía no te da mucha importancia, ¿demandarlo por dinero se puede?, o para conseguir una sentencia por lo menos

1 respuesta

Respuesta
1

¿Dónde vives para que la policía no haga caso?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas