Una vecina pega a uno de mis hijos

El otro día, la vecina pegó con un palo a uno de mis hijos dejándole marca en las nalgas. Los niños estaban jugando en un camino al lado de casa y al volverse para no tener problemas con ella ( siempre que los ve los esta faltando al respeto, les dice que le quitamos tierras, etc...) cogió un palo y pegó a uno. No hay testigos más que mi otro hijo, que avisó a la abuela y bajó corriendo. La llamó la atención y le dijo marchándose que a ver si no la pegaba también a ella y al otro niño.

Fui al centro de salud para tener parte de lesiones y puse la denuncia en la guardia civil. Desde ese día, la señora no aparece por allí. Sólo va la hija porque tiene animales en la casa.

¿Cómo va a ser el proceso? ¿Tengo alguna opción?

2 respuestas

Respuesta

Pues seguramente la Guardia Civil pasará nota al Juzgado el cual fijará fecha para el Juicio.

Respuesta

Tu actuación es absolutamente correcta. La parte que no logro entender es tu pregunta "¿Tengo alguna opción?"

Si, me refiero a si tengo alguna opción de que yo "gane"" o si todo va a quedar sin más como esta

El asunto es que ya está perdido el caso para ella como adulto pues el menor agredido siempre es protegido por la ley.