Indemnización caída en calle por mal estado del suelo

El día 10 de Diciembre me caí en la calle de mi barrio. Pise un desnivel de suelo con la pierna izquierda y me e roto el peroné. Llevo escayolada desde ese día y tengo para un mes según el medico de urgencias que me atendió. Mi mayor preocupación es que soy autónoma y estoy con un cliente reciente ( jugandome todo) ya que soy emprendedora y he empezado a facturar hace 3 meses con ellos.

¿Cómo se valora ese perjuicio derivado de mi trabajo y si tuviese que contratar a alguien por ello?.

También estoy preocupada por que yo en ese momento no llame a la policía municipal ni nada de eso, me atendieron vecinos y tengo testigo de la caída, llamaron a una ambulancia y tengo un informe de ellos con lo ocurrido.

Mi abogado, ha echo una reclamación al ayuntamiento. Con todos los informes del hospital y seguimiento del accidente pero no tengo informe de la policía municipal en ese momento. ¿Podría tener problemas por ello?.

Muchas gracias y a ver si me sacáis de dudas y me podéis decir +- lo que percibiría por ello. Le echan 2 meses ( un con escayola y otro de rehabilitación).

1 respuesta

Respuesta

¿Quién mejor que su abogado para responder a sus preguntas?