Perro suelto por la escalera

Tengo una vecina que siempre lleva al perro suelto por la escalera, cada vez que nos cruzamos mis hijos (4 y 11 años) y yo el perro nos ladra, le he dicho que lo lleve amarrado pero ella dice que "no hace absolutamente nada", ¿Puedo hacer algo para obligarla a llevarlo atado o tenemos que aguantar que nos ladre? No es un perro grande ni de raza peligrosa pero a mis hijos igualmente les da miedo.

1 respuesta

Respuesta
Yo en tu caso, hablaría con el presidente de la comunidad y pediría una reunión de vecinos, para que tu puedas exponer tu caso, y pedir a votación que los perros deberían de ir atados en la escalera.