Denunciar vecinos

En 2006 nos entregaron nuestros pisos que son de V.P.O Mi vecino de abajo viene dos veces al año, tiene la casa sin amueblar y ni siquiera tiene luz Cada vez que viene lo hace con su novia y arma unos jaleos, de risoteos, chillidos... Todo eso entre semana y de la 1 de la mañana en adelante Tanto su vecina de abajo como yo que soy la de arriba le llamamos la atención mandándoles a callar por la ventana del patio, porque hemos llamado a su puerta y el cobarde no es capaz de abrir y nada, se calla 10 min y vuelta a empezar Esta situación es inaguantable, cada vez que viene es una pesadilla y yo tengo hijos pequeños en edad escolar Mi pregunta es, si puedo denunciarlos por tener una vivienda de vpo y no vivir en ella Mi marido dice que podría alegar que trabaja fuera(creemos que trabaja en el sur, nosotros vivimos en el norte de españa) Pero es que han pasado ya 5 años y la casa sin habitar, quiero que viva en ese piso gente civilizada! En las reuniones de vecinos es imposible hablar con ellos porque no van y una vez nos lo cruzamos en el ascensor y le dijimos lo de los ruidos y sin mirarnos a los ojos nos dijeron que ellos no eran, que poca vergüenza madre mía!

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco lo relativo a la no ocupación efectiva de VPO.
Pero en relación con los gritos y jaleo que arma el vecino cuando viene, lo mejor para acabar con ellos es llamar a la policía en el preciso momento en que se están produciendo.
Te aseguro que, después, se pensará dos veces lo de armar jaleo.