Cuando se esta adelgazando llega un punto en que se deja de hacerlo

Es porque desde hace un año que estoy adelgazando ya que antes tenia mucha grasa y pues me puse a hacer deporte y comer más sano pero me pregunte que pasara cuando elimine toda la grasa extra ya que no quiero estar anoréxico solo verme delgado y saludable tengo 18 años

1 respuesta

Respuesta

Segun como preguntes, si llegas a tener el peso justo, o correcto, y se sigue haciendo restriccion de calorias, se puede bajar mas de lo debido, esto se ve en personas que hacen deteminada actividad, nada bueno para la salud, o sea, no se para automaticamente, solo por que llego el peso, pero todo depende de cada organismo en particular, si por otra parte queres saber si se para de bajar si se esta proponiendo bajar, puede pasar, por desconocer alguna informacion. Si es lo primero que supongo, averigua si tenes mas de 20/21 años, con tu IMC, averigua tu contextura osea, para tener mas detalle de tu peso, y de ahi, decidis. Sds.