¿Mi madre me maltrata que puedo hacer ?

Tengo 18 soy argentina y mi madre me maltrata, ella es la única que tiene mi tenencia ya que a mi padre se la sacaron cuando yo tenía 17 años, al denunciarlo mi madre, el problema es que no sólo me maltrataba el sino que ella también y actualmente también lo hace, yo estoy estudiando en una secundaria pública pero no puedo ir a estudiar por estar con extrema depresión y vómitos debido a su maltrato psicológico todo empezó a los 16 años ambos empezaron a encerrarme en mi cuarto, a negarme el alimento, y a maltratarme, física y psicológicamente, perdi años escolares por ambos, y actualmente de la institución dónde estudio me solicitaron que asista al psiquiatra y a al psicólogo para controlar un trastorno de estrés postraumatico que ambos me provocaron, y esa terapia es paga, ella se niega a pagarmela y me saca los turnos para que crean que es buena madre, intente cortarme por no aguantar su maltrato sus golpes e insultos que no paranos, me la paso llorando y vomitando de la ansiedad y malestar que me provoca y me impide ir a la escuela estar mal por lo que ella me causa, necesito que me digan si puedo hacer algo legal, no tengo trabajo y estoy estudiando, intente muchas veces hacer algo por mis propios medios pero no funciono ella me hecho abajo y dependo de ella no tengo dinero, varias veces me amenazo con cuchillos y otros objetos ayuda!

6 Respuestas

Respuesta
4

Tu madre está proyectando en ti sus experiencias pasadas y ha pasado el límite de largo. La denuncia es la única solución. Es duro pero te animo a que lo reflexiones. Seguro hay asociaciones en tu ciudad que pueden ayudarte a dar este difícil paso. Ánimo.

Respuesta
1

Lo propio es que hagas la denuncia cuanto antes para evitar complicaciones futuras. Eso es lo primero que tienes que hacer. Ahora vas a identificar cuales son las cosas que la ponen de mal genio y empezarás a modificarlas.

Respuesta