Problemas serios acerca de mi orientación sexual

Soy un chico que no tiene nada claro su orientación y creo que es debido a mi infancia. Tengo un hermano 5 años mayor que yo, cuando yo tenía 6 años el me dejaba jugar con su consola (una nintendo Ds) y cambio yo dejaba que el me hiciera una felación, en esa edad yo no tenía ni idea de la sexualidad, pensaba que eso servía solo para mear. El poco a poco se fue desmadrando, de querer 1 vez a la semana pasó a hacérmelo cada dos días, y así durante 3 años hasta que un día quiso penetrarme con una bolsa de plástico puesta y le dije que como lo hiciera se lo diría a mis padres, finalmente dejó de hacerlo pero cuando cumplí los 11-12 años y empecé a tocarme me excitaban ambos sexos, poco a poco me fue gustando más y más la pornografía gay y a día de hoy, aunque me siguen excitando ambas me pone muchísimo más la pornografía gay (sobre todo por el tema de la penetración anal y la próstata). Cuando cumplí los 18 me entraron las dudas y desesperado, en una página de citas gays (pasion.com) busque mi primera experiencia sexual gay, hubo felacion y masaje prostatico y la verdad es que me lo pasé bastante bien, pero a los 15 minutos de acabar me comencé a sentir muy mal, era como si hubiera fracasado, me daba asco a mi mismo por vicioso, me entraron ganas de llorar y estar con mi familia. No me imagino con 30 años con un hombre. Además es que solo me gustan en el ámbito sexual, fuera de este prefiero estar con una chica, formar una familia etc La verdad es que nunca he tenido problema con las chicas, soy bastante normal de físico pero super abierto y simpático, o eso dicen. He tenido varias novias (ninguna desde los 16) y me surgen 1000 preguntas: ¿Soy gay?, ¿Debería dejar de ver pornografía gay y forzarme a que me atraigan sexualmente más las chicas? ¿Es mejor formar una familia y disfrutar menos en el sexo, o al revés? Quiero aclarar que no he tenido relaciones sexuales con chicas. Espero que me aconsejen, lo estoy pasando super mal y aunque algunos crean que este es un ''problema tonto de adolescentes'' me torturo día a día con esto, no paro de pensar en mi futuro, en que dirán mis padres, familia y amigos, puff es muy complicado.

Respuesta

Tu problema y experiencias son similares a las mías. Se que puede ser difícil sentirse solo y raro en este mundo donde no encuentras personas como tú. Los tipos gays abiertamente no son como tu porque ellos no tienen duda de su sexualidad, y tu seguro sientes que no encajas ni como homosexual ni heterosexuales hasta te sientes culpable y perdido (créeme yo estoy pasando por eso).

Te puedo aconsejar que no te atormentes por ponerte una etiqueta sexual, sigue tus instintos con inteligencia y disfruta de tu juventud, sexualidad de la vida que no todo es sexo.

Deja de ver pornografía a diario, es difícil pero lo único que haces con eso es alimentar más tu apetito sexual gay, tampoco veas porno hetero, sigo al menos unas cuantas veces a la semana pero diario no.

No es recomendable que te forces a enamorarte de una chica, no te atormentes tampoco. Aun no te ha llegado la oportunidad de conocer a una para ti y aún eres virgen ( aquí tamb te pareces ami), pero busca y a eso me refiero que deja de ver a los hombres porque creo que has tenido una alteración en tu su consciente desdemuy niño por lo que cuentas. Eso no te hace menos hombre lo pasado ya fue. Pero si sigues exitandote con hombres y viéndolos muy a menudo a punto de adicción ya estas yendo mal si es que quieres una oportunidad con mujeres.

Ami parecer eres bieexual, y aun no has definido que te gusta más, o si un hombr3 o una mujer, pero por tu afán de alimentar mucho con el porno gay hasta el sexo real piensas en hombres, esto se puede revertir si haces lo que te dije y ves a mujeres pero repito no te forces ni atormentes, todo tiene que salir natural así se disfruta mejor.

Un saludo, me agrada saber que hay persona como yo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No te tortures con lo que piensen los demás, eso no importa, tienes que hacer lo que te haga feliz y las personas que te quieren lo comprenderán.

No tienes que forzarte a nada, simplemente hacer lo que te haga sentir mejor.

Qué la sociedad este estipulada en que lo normal es una relación heterosexual y formar una familia eso ya ha cambiado, los homosexuales también forman familias adoptando bebes y no pasa nada.

También está la opción de que seas bisexual y por eso dudas tanto pero lo importante es tener una pareja con la que te sientas bien, que os complementeis, que te haga feliz y que os entendáis bien en el terreno sexual independientemente de si es hombre o mujer.

Respuesta

Me sumo a lo que dice Verónica muy bien explicado por cierto, y amplío:

Parece por lo que dices que eres bisexual. Pues bien, sea cual sea la orientación que tengas que sepas que ¡Es lo mas natural del mundo!.- La naturaleza está llena de estos casos y nosotros al fin y al cabo no somos mas que animales, y no siempre "racionales", Es la sociedad y en muchos casos la religión la que ha impuesto el camino a seguir y algunas aberraciones, como considerar "una enfermedad" el que no se siga la norma establecida por unos cuantos.

No tengas vergüenza de seguir tus inclinaciones, elige lo que mas satisfacción te de. Hay muchísimos personajes famosos de la historia y en la actualidad que no ocultan su condición ni tu tampoco debes. No tienes mas que darte una vuelta por internet.

Ni te tortures, ni le des vueltas a la cabeza, y mucho menos complejo de culpabilidad. El que no quiera comprenderlo y aceptarlo, aunque sean tus padres, es su problema. Tampoco digo que vayas pregonándolo, pues hay mucho tabú, pero no hay por que ocultarlo.

En cuanto a la pornografía, el peligro está en no saber que son mayormente fantasías dispuestas para "calentar" al personal y que la realidad no siempre es así. Pero te digo que algunas veces, para "preparar el ambiente" pues tampoco está mal. Pero si eres mayor de edad y sabes lo que te haces, pues te digo ¡Haz lo que te de la gana! Jaja.