Que comidas debo hacer antes y después del gym?

Soy varón de 43 años empeze hace dos meses al gym por un problema de presión arterial y el caso es que me ha enganchado. Hago los primeros 10min de cardio para calentar, luego pesas 45min y terminó con 20 a 30 min de cardio(depende el tiempo que tenga). Voy los cinco días de la semana, suelo ir de 13:30 a 15:00 y vuelvo al curro. ¿Mi pregunta es que alimentos puedo tomar antes y después del entrenamiento? Teniendo en cuenta que no pasó por casa...

1 respuesta

Respuesta

Creo que quisiste poner, que luego del entrenamiento no vas a tu casa, por que con la modificación, el acento hace que cambie el sentido, si es así, y es que no vas a tu casa, y tienes que comer fuera, antes podrías para no estar sin nada, comer algo liviano, como un desayuno de aquí, café c leche y algo de pan y queso crema, es suficiente y tiene los tres elementos básicos, al salir, pues aumentar algo en hidratos, pero depende si es comer aprox a las 15 hs., y no vas a tu casa, y es solo para "tirar" hasta la noche, puedes comer yogur, café con leche, queso con alguna tostada, pero todo depende del tipo de comidas y lugar de venta, para que tengas una idea, la alimentación se compone aproximadamente de : Hidratos de carbono 55/60%,proteína 15/20 , resto grasa.