Actualizar el NIE desde el extranjero?

Estuve viviendo en España entre 1998 hasta 2004. Soy de la comunidad Europea y supongo que mi NIE está dado de baja. Quiero abrir una cuenta bancaria en España y debo tener mi NIE a mano. ¿Algunas sugerencias como debo continuar? Mi domicilio está en Suecia, solo quiero manejar unos negocios y usar una cuenta en un banco en España.

1 respuesta

Respuesta

Si su interés no es residir en España, puede abrir una cuenta de banco con un NIE temporal y un certificado de NO residente, que puede solicitar en una comisaría de extranjería en España. Debe hacerlo durante estancia de 90 días de turista.

Para obtener los requisitos, puede escribir su consulta de manera gratuita en nuestra web: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/