Regresar a España a una semana de vencimiento del NIE

Soy Colombiana, tengo un permiso de residencia por trabajo hasta el 15 de septiembre y quiero hacer un viaje a mi país, del 23 de agosto al 9 de septiembre, ¿hay algún problema si ingreso a España a una semana de que se me caduque el NIE?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Cristina,

Si usted es residente y sale de territorio español, deberá ingresar con una autorización de retorno si su NIE está caducado y está en trámite de renovación, para evitar problemas a su ingreso. Si tiene más dudas, consulte con nuestros expertos desde nuestro portal. http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/