NIE CADUCADO pero no passaporte (marruecos) como regresar a españa sin autorizacion de regreso?

[email protected] si algun abogado lo ve y le interesa ayudar. MUY URGENTE

1 Respuesta

Respuesta

Si su intención es volver a España deberá tener todos los documentos válidos, entre ellos el NIE.  Para más información gratuita:  http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/

Si ya lo se, ¿Pero ágora estoy en suecia y quiero volver y el Nie esta caducado que hago?

Dependiendo de la nacionalidad que tenga podrá ingresar a España, sino requiere visado como turista, podrá hacerlo teniendo carta de invitación o reserva hotelera pagada, medios económicos, y seguro médico de viaje, si requiere visado, deberá obtener uno para ingresar nuevamente a territorio Español. La renovación de su NIE se podrá realizar 60 días previos al vencimiento o 90 días siguientes a la fecha de expiración. Le recomendamos agendar cita con nuestros abogados para conocer más detalles de su caso.