Cambio de apellido en NIE

Desde hace años tengo un documento Nie, cuenta bancaria, declaración de la renta... Con mi apellido de soltera. Acabo de casarme en mi país y como es habitual aquí cambie el apellido al de mi marido. Los papeles de mi país ya los tengo renovados con nuevo apellido.? ¿Qué necesito para renovar el Nie o verificar en el banco que soy la misma persona?

1 respuesta

Respuesta

Estimada Magda:

Debe solicitar cita en extranjería para duplicado de tarjeta para hacer la modificación aportando toda la documentación requerida que pruebe el cambio de sus apellidos. Su consulado puede emitirle una carta de concordancia que indique que es la misma persona.

Puede hacernos su consulta gratuita: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/