¿Como puedo decirle a mi familia que soy bisexual?

Tengo 17 años, me di cuenta de que soy bisexual, pero tengo miedo de decirlea mi familia, ¿quetengoo hacer y cómo debo decirles?

2 Respuestas

Respuesta

A tu edad es normal tener dudas respecto a la orientación sexual ya que tus hormonas aún andan revueltas e indiferenciadas. Con esto simplemente quiero decirte que es muy pronto para ponerte a tí mismo una "etiqueta" de la que más tarde te podrías arrepentir.

Simplemente, no fuerces una orientación que tal vez no tengas.

Saludos y a tu disposición para lo que necesites.

Respuesta

Sé que necesitas decírselo a tu familia pero a veces eso es contraproducente. Yo en tu caso no se lo diría y lleva la vida que desees. Si con los años sospechan o te ven con un hombre ya les dices; Hay mucha incomprensión sobre el deseo sexual y el deseo sexual no se elige. Estate tranquilo respeta y disfruta libre tu sexualidad. Te mereces ser feliz como cualquier otra persona.