2 cilindros no funcionan ya probamos inyectores compresion y cambiamos bujias ford laser 2000 1.8

Preste la bateria y al regresar la instale y prendi el vehiculo a los 15 minutos empezo la falla por favor deme una luz ya no sabemos que hacer

1 respuesta

Respuesta

Con un polímetro o una bombilla comprueba que le llega señal a los inyectores cuando esté arrancado, si no le llega la centralita de inyección está mal

¡Gracias! Muchísimas gracias ya vamos a probar

Ya probamos los inyectores y están bien nosotros desconectamos la pcv por cuatro días porque se partió la manguera usted no cree que tenga que ver con la computadora o válvula

Creo que no me entendiste, lo que quería es que conectaras una bombilla o el polímetro al conector del inyector para ver si le llegan voltios cuando esta arrancado