Problema de arranque con renault megane

Te cuento tengo un renault megane 2003,1.6,16v fabricado en argentina, a veces no arranca sin más el otro día gaste la batería dando arranque y no partió tuve que hacerle puente y partió al tiro lo lleve al taller le cambiamos bujías filtro de aire y bencina y limpieza de inyectores, resulta que sigue igual, ayer probamos usando la otra llave y no he tenido problemas ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Es imprescindible para arrancar que el testigo antiarranque se apague a los tres segundos al poner el contacto.
A partir de ahí, si falla, lo más probable es que esté mal el relé de la inyección o sucio el captador de punto muerto superior (PMS)