Falla con Ford laser 1.8 año 98 Sincronico

Mi carro presenta esta falla el enciende con falla y anda unos cuantos metros y se apaga en ocasiones se apaga arrancándolo, le cambie la pila de bomba de gasolina, el filtro de gasolina, filtro de aire, el rotor de distribuidor hice cambio de bujías porque me aparecieron dos quemadas realice limpieza de inyectores y continua con la falla por favor necesito de su ayuda...

1 respuesta

Respuesta

Si se para, me imagino que sera tema de encendido, es posible que la centralita de encendido este mala

El enciende pero con falla pero al andar el vehículo a unos cuantos metros se apaga

Si, es lo que me dices antes, te digo que posiblemente la centralita de encendido este mala.

Mira la foto

¿Una pregunta esa centralita puede causar fallas en mínimo pero no en alta?

Pues si.

Ah ok muchas gracias es lo único que me falta cambiar y la bobina también...

La bobina no creo que sea.