Ayuda con astra 1.8 2003

Quería saber si alguien de aquí podría ayudarme ya que estoy muy desesperado por mi astra 1.8 2003.
El problema es este,
1ero, la semana pasada empezó a temblar y prendió el foco del check engine(foco de un motor), después lo apague i prendí i ia como si nada, después volvió a prender y ya no se quitaba, lo lleve con un mecánico i le cambio una bujía que no servia(estaba negra), ya se corrigió, después empezó a fallar nuevamente, lo llevey me dijeron que ahora era la bobina, total ya le compre la bobina, pero ahora ya no se corrigió, seguían batallando me dijeron que con un pistón que no quería funcionar, total ahora lo lleeve con otro mecánico, le platique lo que había pasado y ya el le lavo los inyectores y le hizo la afinación mayor(le puzo bujías de gm) y el carro funciono de lo mejor, pero eso solo por 10 km, porque después empezó a fallar lo mismo(aunque no tan notorio el temblor que traía i la perdida de potencia), así lo use ese día y en la noshe salí al periférico y trate de correrlo pero etaba muy flojo el carro, ahora llego a mi casa y se siente peor ese temblor que trae,
me podrían ayudar a saber que es..

1 Respuesta

Respuesta
Veo que no lo has llevado a un taller oficial. A la larga es más económico y además con el software específico aparece el motivo de la avería al instante.
El fallo está claro que es en un cilindro. Te han cambiado las bujías, la bobina de ese cilindro y sigue igual. Solo queda el inyector de ese cilindro y comprobar la compresión por si se ha agarrado una válvula (poco probable).
Lo de la otra luz de avería, ha podido ser por levantar una rueda con el contacto puesto y girarla. Hay que meterlo en la estación diagnóstico y borra el fallo.