Tengo una chapa eléctrica, el cual esta equipado con un transformador de 220/19v, y un pulsador al cual le llega 14v, y no habré

Chapa eléctrica no funciona que trabaja con transformador de 220/19v al presionar pulsador al cual le llega 14v y sale 19 v del transformador anteriormente si funcionaba

3 Respuestas

Respuesta

Ayy esa bolita de cristal...

Chapa eléctrica.. ¿220 v a 19 v? ¿Una puerta de garaje automática que no abre?

Respuesta

No me queda claro a que llamas "Chapa eléctrica", que seguramente es el nombre local que le dan a algo que por acá lo conocemos por otro nombre!

Respuesta

Todos los días se aprende algo... cerradura eléctrica.

¿La alimentación llega a través de algún contacto en el marco de la puerta?