¿Si estudio para ser psicóloga salgo licenciada?

Bueno lo que pasa es que en la pagina de la universidad en la que estoy averiguando (UNR acá en Argentina) no especifica que salgo como "licenciada en psicología" sino que nada más dice "Título: psicólogo. Tipo: ¿grado" y no puedo encontrar otro que diga "licenciatura" Entonces es lo mismo? ¿Salgo con licencia para ejercer?

1 Respuesta

Respuesta

Si vas tanto a la publica como privada, el grado es licenciatura, o sea, el psicólogo no puede medicar, el siquiatra si, esa es la diferencia, por supuesto que la licencia te da derecho a tu matricula para ejercer .