Compre una proteína y no se si es la correcta

Tengo 16 años, quiero tonificar mi cuerpo, hace una semana fui a una tienda a preguntar cual seria la adecuada y me dijeron Megaplex Mass entonces la compre, pero tengo miedo de que no sea y gane masa muscular, ¿qué hago?

5 Respuestas

Respuesta

La masa muscular no se gana de la noche a la mañana, tarda años y si vieras que te estas poniendo "demasiado grande" por musculación, simplemente deja de tomar esas proteínas

Pero ya te digo que eso no pasara, te van a sentar bien y tendrás más energía y el cuerpo más duro, tomalas sin miedo

Respuesta

Tu duda esta fundada, el único que puede dar un suplemento, es un medico con tu historial clínico, o sea, con análisis para ver si te falta algo, de otro modo, tomar suplementos no tiene sentido, se puede utilizar alimentos comunes, hasta he visto pesistas que no los usaban, pero por supuesto, hay gente que cree que se debe tomar por que ellos los toman, es un argumento sin sentido, pero cada cual, opina, esa es mi sugerencia, tu decides. Sds.

Respuesta

Estas muy joven para consumir proteínas de absorción rápida, los expertos recomiendan a partir de los 18 /19 años, de momento una buena dieta y buen programa de ejercicio te hará llevarte a tus objetivos sin violar etapas y cuidando de tu Salud, fundamentalmente tus riñones

Respuesta

Totalmente de acuerdo con otros comentarios. No necesitas ni tomar proteínas ni realizar musculación. Centrate en otros deportes de fuerza ( escalada, artes marciales, ...)

Respuesta

Según las indicaciones de esa proteína, MEGAPLEX MASS es recomendado para deportistas y personas de tendencia física delgada, quienes buscan un complemento hipercalórico e hiperprotéico que combinado con una rutina de ejercicios y una dieta balanceada buscan incrementar su fuerza, peso y volumen.

Si actualmente eres una persona delgada que quiere aumentar masa muscular magra (sin grasa), entonces esta proteína puede ayudarte; pero debo aclararte algo.

Las proteínas no son milagrosas. Para ganar masa muscular lo más importante es realizar un plan profesional que esté diseñado para esto y lo mejor es seguir uno que ya está probado que funciona y tiene resultados reales.

Sabías que más del 90% de las personas que quieren ganar masa muscular rápidamente, sin una gota de grasa, dura como el acero y esculpir un cuerpo con aspecto cincelado no lo consiguen… La razón principal es que creen que ganar musculo magro se trata de comer mucho y realizar ejercicios de peso… la realidad es que es mucho más que eso.

Aquí te dejo un Video informativo de uno de los mejores fisiculturistas del mundo, ganador de varios premios y publicista de las mejores revistas prestigiosas en el mundo, que explica detalladamente los principales errores que cometen las personas que quieren ganar músculo y es impide lograrlo y cómo paso de ser un flaco “desgarbado” a un fisiculturista de competencia y qué método realizó.

Y aquí te dejo de regalo información que te enseña cómo ganar 10 lbs de puro músculo sin grasa en cuatro semanas, de un experto fisiculturista profesional, con un plan paso a paso.