No puedo dormir pensando que mi piscina se va caer

Compre una piscina de 3500 galones, nunca pensé que seria una piscina tan grande y lamentablemente me di cuenta después que la tenia casi armada completa. El problema es que esta en mi TECHO y ahora tengo miedo a que se pueda caer.

3 respuestas

Respuesta

Creo que es más importante un sueño reparador que disfrutar de una piscina, pero cada uno tiene sus prioridades. Yo si no estoy seguro de que vaya a aguantar pediría un estudio de arquitectura para ver si puede o no aguantar. O puedes comprar una más pequeña. O llenarla a la mitad o la puedes quitar y dormirás bien. O puedes irte a dormir al sofá. Pero si sigues pensando que te va a caer la piscina encima acabarás enfermo mental.

Respuesta

Pensando que 3500 galones son 13 toneladas de agua... habría que ver cuanta superficie ocupa, pero es mucha sobrecarga...

Respuesta

Lo más fácil es que, si la placa que la soporta aun no ha mostrado señales de debilitamiento, cualquier día se venga abajo. Deberías vaciarla lo antes posible. De todos modos puedes pedir un peritaje a un arquitecto, pero me temo que el veredicto será el mismo.