¿Una piscina hinchable en el ático?

Quiero ponerle ami peque de 3 años una piscina en la terraza, es un ático de aproximadamente 40 m2.

La piscina es de 168 x 47 cm, con capacidad al 80% de 617 litros. (Intex piscina de colores 4 anillos)

El año aproximado del edificio es del 2007-2008

Mi pregunta es, ¿Habría algún problema?

1 Respuesta

Respuesta

La estimación de sobrecargas será de unos 200-300kg/m² así pues no debería poner más de 20-30cm de agua en esa piscina (y vaciarla después de su uso). Si pone más estará asumiendo un riesgo ya que estará cargando la estructura más de lo que se ha considerado en cálculo.