Mi pareja se enoja por todo...

Hace 9 meses comencé a andar con mi novio, él es 13 años mayor que yo. Todo iba muy bien hasta mi cumpleaños cuando le presenté a mis dos mejores amigos que son gays, mis amigos siempre han sido muy cariñosos conmigo y obviamente jamás ha ocurrido otra cosa que no sea amistad. Esa noche mi novio "según él" vió que yo me estaba muy cariñosa con uno de ellos, el punto fue que desde ahí él se enoja con mucha facilidad conmigo porque piensa que mis amigos no soy gays y que yo los sobrepongo ante todas las cosas. Llevamos 3 meses viviendo juntos y a veces siento que ya no puedo mas, ya que cada semana se enoja por algo y me deja de hablar, por cualquier cosa. He dejado de ver a mis amigos con tal de no pelear con él, he dejado de meterme tan seguido a las redes sociales porque piensa que estoy hablando con alguien mas, he dejado de salir a fiesta y reuniones porque me saca que en ellas siempre van a estar mis amigos que le chocan. La verdad él tiene un carácter muy malo, pero yo trato de tranquilizarlo, la mayoría de las veces no lo consigo, a pesar de que le hablo con cariño y le digo lo importante que es para mi. Cuanod estoy bien con él, todo es bueno, congeniamos en muchos aspectos. Me gustaría leer sus consejos, porque yo lo amo, pero a veces no soy feliz con él.

4 respuestas

Respuesta

Te daré un consejo para tu vida en primer lugar tú no tienes porqué estar accediendo a los Caprichos de El que realmente lo que es es un inseguro los hombres o las mujeres que están seguros de la persona que tiene a la par y de ellos mismos no tienen esa actitud recién estás empezando con él te aconsejo que lo dejes no martirices tu vida y tu felicidad por alguien que no la merece te lo digo por experiencia dejarlo porque él nunca va a cambiar se ve que te domina en algo va a seguir con su actitud y tú vas a vivir infeliz Ya llevo varios años en eso mismo convivir con una persona insegura y yo tener que limitarme hay muchas cosas que me hacen feliz Espero escuches el consejo y actúes por tu felicidad no importa cuánto tiempo lleva lo importante será cuánto tiempo o perdiste tratando de cambiar a alguien que seguramente no cambiará

¡Gracias!  Te agradezco tu consejo, aunque te diré que me da miedo dejarlo porque de alguna manera siento feo que este solo :( y tantas cosas que hemos planeado. Y tampoco encuentro el momento y la forma en como decirle.

Respuesta

Esa relación no es sana. Ya mándalo al carajo.

Respuesta

Tiene razón los demás comentarios, mira en primera date tu lugar, date a respetar y si no quieres dejalor porque estará solo y cosas así, no pienses en eso, piensa en ti primero, porque ahorita es eso después que vendrá, golpes o enojos, te culpara de todo, etc eso no es sano para ti, Se fuerte y ante todo neta ten dignidad

Respuesta

Deberías ver un video que circula por internet, se titula Pepe y Pepa, cuidate.