¿Acerca de mi pc que no me quiere prender pensé que hera la fuente de poder la cambie y sige lo mismo que podrá ser?

Problemas con mi pc que no me quiere encender y pensé que era la fuente de poder pero nada

Respuesta

¿Has mirado si los condensadores de la motherboard están hinchados? Si es así, tendrías que cambiarlos.

¿La fuente enciende? ¿O no enciende? La nueva me refiero, si enciende y se para o simplemente no enciende, es que tienes alguna parte del equipo en cortocircuito (las fuente se protegen apagándose si hay algo en corto), conecta la placa base solo y da corriente, luego conectas disco duro, tarjeta gráfica, DVD... hasta que falle. Cuando falle ese es el culpable.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Memoria o micro.

Suerte