Mi novio es muy machista y no se que hacer

Desde hace un año vivo con mi novio, yo tengo 19 y el es 4 años más grande que yo, la verdad es que gana bien económicamente, pero cuando tenemos relaciones el no quiere usar condón porque dice que me quiere sentí a mi, a demás que ya quiere ser papa, y yo no quiero porque aún estamos jóvenes se molesta mucho conmigo cuando supo que estoy tomando pastillas anticonceptivas y hasta las tiro, también se enoja si ala hora de tener relaciones le comento que se ponga condón, pero el a fuerzas quiere ser papa siempre me saca en cara qué el me mantiene qué tener una boca más que alimentar no sería problema, y es que yo quiero terminar la universidad sin problemas ni hijos.

Respuesta

Estamos en el siglo XXI un hombre no puede hacer eso a una mujer ni a otro hombre. Que se ponga en cura él que es el que está mal. Que se culturice un poco

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Marca límites cuanto antes o te verás en una situación muy complicada en poco tiempo. Quererse es poner límites y no hacer cualquier cosa por amor. Quiérete a ti misma, reflexiona y decide lo que quieres o no quieres hacer. No tengas miedo a expresar tus conclusiones ni a plasmarlas a nivel práctico. Si no hay coherencia entre lo que piensas y lo que haces, vendrá la culpabilidad y el sufrimiento, y le darás un mayor poder a tu pareja, que seguro utilizará en el futuro. Es el ser humano... Ánimo.

Respuesta

Nadie puede obligarla a que sea madre si no quiere. Un hijo es un proyecto de dos.

Le recomiendo que hable con su pareja. Sea clara respecto de sus deseos. Y si él insiste con actitudes poco respetuosas hacia usted por poner en juego su propio deseo sin considerar el suyo, debería de replantearse si esta es la persona que quiere como pareja y como futuro padre de sus hijos.

Slds

Respuesta

Dejale cuanto antes, porque irán las cosas a peor.

Respuesta

Por supuesto que esta mal lo que hace, parece que las cosas se ponen al revés, : antes eran las chicas las que quedaban encintas para "enganchar" al novio, ahora en tu caso, es al revés, puede que tenga temor de perderte, y que no le gusta que seas independiente, lo que sea, esta mal, una persona así, dominante no te conviene, vos tienes tu propia identidad, por más que tengas pareja novio o marido, es mejor, que soluciones las cosas, nadie puede decirte que hagas, que sigas o no, tienes derecho a tener tu carrera, eso lo tendrás hasta que puedas trabajar, pero lo otro, no se sabe, pero es casi seguro, que ese tipo de persona no cambia, al menos, la mayoría . Sds.

Respuesta

Alejate de hay, lo más pronto posible, se que te dolerá si es que lo amas, pero cariño si eso hace ahora que no ara después :(

Respuesta

Mejor aléjate de esa relación abusiva, y dejale claro que nadie manda sobre ti. Es una relación tóxica y lo mejor es que no estés con esa persona. Hombres hay muchos, pero lo importante es cuidar tu integridad