Tengo un problema con la luces de freno al prender las luces se queda prendida las luces de freno pero a apagarlas funciona bien

Al prender las luces las luces las luces de frenos quedan prendidas freno y no pasa nada

Al apagarlas anda normal se apagan

Que puede ser es un nissan tiida 2012

Respuesta

Creo que el problema está en el bulbo de stop"es el encargado de prender y apagar las luces de stop(freno).. en tu caso estaría trabado"revisa en la pedalera de tu auto(pedal de freno)hacia el medio aprox.de ese pedal... hay un bulbo y 2 cables(corriente y salida).. el bulbo hace de llave".. o en su defecto está el bulbo en la bomba de freno(misma fumcion)... quisas en el primer caso puede darse gegistro"... en el de la bomba.."hay que cambiarlo).. suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Las bombillas, parece que tienes una mala