Pulsador pedal freno seat toledo

Se me ha encendido la luz de los calentadores (parpadeando) no se me enciende ninguna luz de freno, ¿he comprobado el fusible y esta bien he leído que es la bellota o pulsador del pedal pero no consigo encontrarlo por favor me podríais decir donde esta y que tengo que hacer?

1 respuesta

Respuesta
El pulsador lo tienes debajo del pedal de freno, tendrás que meter la cabeza por debajo de la pedalera par llegar hasta el, lo más seguro que no lo veas porque puede que lleve una bandejita para que no se vean los cables y la columna de dirección, quítala, y no dejes de seguir el pedal de freno hasta el soporte que lo sujeta. Buena suerte!