Luces de stop que no apagan en clio2

Me preocupa por lo peligroso por la seguridad. Desde anoche en mi clio 2 tricuerpo de 2002, cuando pongo en marcha se quedan encendidas permanentemente las luces de stop y al conectar las de posición, estas encienden solo adelante, en la parte trasera quedan solo las de stop.
Al cortar la ignición se apagan todas las luces que pudieran estar encendidas, como de costumbre.
No sé por donde buscar el problema
Desde ya gracias, como tantas otras veces.
{"lat":-38.272688535981,"lng":-58.53515625}

1 Respuesta

Respuesta
El problema es del interruptor de freno lo lleva en el mismo pedal puede ser que se saldría del alojamiento mira sin tocar el pedal de freno tiene que estar apoyado el interruptor en el pedal y al pisarlo tiene que salir un pequeño cilindro del interior y si esta fuera este cilindro sin pisar el pedal la luz se queda funcionando, en el caso de que este bien y siga luciendo desconecta los cables del interrupror y si se apaga la luz cambia el interruptor, en cuanto a la luz de población no la ves encendida por que es la misma lámpara del freno y al estar encendida como esta es mucho más fuerte no se ve la de población