Duna diesel 1.7 no apaga la luz del aceite

Lo paramos andando bien para hacerle un cambio de aros, cuando lo terminamos arranco bien, pero después quedaba prendida la luz, cambie el bulbo y seguía, cambie la bomba porque me dijeron que podía ser eso, cuando la saque parecía que se había engranado, y estaba rota la parte que agarra el Cigüeñal, pero sigue sin apagar.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que mirar la presión de aceite, en frio esta sobre 6 kg y el caliente sobre 1 kg, mira el filtro de aceite por si esta mal y si sigue igual, tendrás que mirar si el circuito esta atascado