Luces de freno de automático funcionan solo en parking parada

Tengo un automático del 2005, se cambio el sensor del pedal de freno y funciona pero solo en parking... Cuando el auto esta en directa y freno no prende ninguna luz de freno, lo mismo sucede en retroceso no funcionan pero si pongo el cambio en parada y presiono el pedal de freno funcionan las luces... Ojala me puedan ayudar...

2 respuestas

Respuesta

Con los datos que das es imposible ayudarte, marca, modelo, año, etc de todas formas no tiene lógica el sensor de freno es un interruptor que va en el pedal y mo tienen que ver nada con el cambio

Respuesta

Intuyo que debajo la palanca selectora habrán unos conmutadores o contactos, de la misma forma que prenderá la luz de marcha atrás, o permite arrancar el motor o no,,.