¿Por qué el freno no me funciona marcha atrás y suena mucho como si estuviera fierro con fierro?

Saque me vehículo marcha atrás de mi casa, como es una esquina complicada lo hice muy rápido, cuando quise frenar no funciono, después probé hacia adelante y freno bien, probé hacia atrás nuevamente con menos velocidad, freno pero con mucho ruido de fierro con fierro.

1 respuesta

Respuesta

Haría falta saber que auto es para tener idea de que tipo de frenos tiene, y si de cual rueda viene el ruido: Evidentemente las cuatro ruedas no podrían dejar de frenar al mismo tiempo, porque hace añares que los autos traen "doble circuito": Totalmente indenpendientes ruedas delanteras y traseras, para que en caso de falla, frene aunque sea con dos ruedad. ¨Pero desde ya te adelanto: Eso tiene que ir URGENTE A UN MECÁNICO. Evidentemente hay alguna pieza suelta, y si bien "ahora frena para adelante", es muy probable que en la próxima esquina no frene y tengas algún accidente grave.

¡Gracias!

Si, disculpa, es un Chevrolet sail 2012, en cuanto al ruido, lo siento en la palanca del freno, por eso no sabría decir de que rueda es el ruido.

En la palanca del freno de mano, ¿o en el pedal de freno?. Bueno, es algo que como dije antes: Debe verlo un mecanico, porque con la seguridad personal no se puede jugar!