Se que dan prendidos los focos

¿Si me pudieran decir por que al apagar la luz los focos se quedan parpadeando como si quisieran prender? Es muy tenue pero se quedan encendidos los prendo y lod apago varias veces pero no se apagan totalmente

1 Respuesta

Respuesta
Que tipo de focos tienes, ¿y tienes pilotos en las llaves de luz?
Tengo focos ahorradores de 15w y son apagadores normales (no soy muy bueno con los nombres de las cosas) los prendo y funcionan bien (son 3) luego los apago y se quedan como prendidos muy poquito casi nada pero no se apagan por completo GRACIAS
Si en las llaves de luz (interruptores o conmutadores) no tienes unos pequeños pilos de señalización, el problema se debe a que le están entrando fase directa a las bombillas y ocurre este efecto, si puedes cambiar en el cuadro de automáticos la fase por el neutro el problema estaría resuelto, hazlo sin corriente y si no te atreves no lo hagas tu, suerte y saludos