Dolor tras la extracción de una muela

Hace seis días que me extrajeron una muela ( pieza 48 ) . Dicha muela estaba dentro de la encía, y atravesada, con lo cual la extracción duró una hora, y me dieron cinco puntos. Aunque si he notado cierta mejoría, el problema es que sigo teniendo que tomar analgésicos para que no me duela. ¿Es esto normal?. ¿Cuánto tiempo puede durar el dolor?.

1 Respuesta

Respuesta
Seria conveniente que revisaran la herida de la cirugía pues aunque es normal sentir las molestias propias de tener una herida en boca, quizá ya no deberían ser necesarios los analgésicos, es también muy variable de paciente a paciente la resistencia al dolor, lo que llamamos umbral de dolor, hay quienes toleran mucho el dolor y hay quienes no, pero seria conveniente descartar que este presente un proceso infeccioso.