Enostosis de rodilla hasta de 3cm

Venga hace dos años con dolor en la articulación, pero hace 2 meses me empeoro tengo inflamación donde no puedo caminar bien sino camino coja, fui incapacitada 17 días y me enviaron una resonancia de rodilla y salio enostosis tibial de hasta 3cm con escaso aumento del liquido. Pero estos dos meses han sido difíciles ya que no puedo caminar mucho ni estar tanto tiempo de pie porque se me inflama de una vez la articulación y no me deja para nada mover la pierna del dolor, tengo cita hasta mayo es algo para acudir pro urgencias con el resultado de la resonancia.

1 Respuesta

Respuesta

Lo de la enostosis tibial es un crecimiento del hueso de la tibia que no me extraña que te esté dando problemas. ¿Con quién tienes cita en mayo? Con el traumatólogo, ¿cirujano? Yo creo que lo mejor va a ser que te lo quiten y te evitas problemas, aunque la última palabra la tenéis entre el trauma y tú. ¿Por urgencias? No se, no creo que te solucionen mucho en urgencias salvo que te puedan administrar algún analgésico, antiinflamatorio, etc... que te alivie en parte la molestia.