Rodilla con dolor prolongado (resultado resonancia)

Tras someterme a una resonancia en septiembre, tras una lesión ocurrida en mayo, tengo que esperar dos meses más para que el traumatólogo de la Seguridad Social me vea. Estoy preocupada, tengo 30 años y llevo 5 meses con dolor en la rodilla izquierda, y me dicen que debo esperar más, pero a mí me gustaría comenzar la recuperación cuanto antes por mi cuenta, con ayuda de profesionales. Me gustaría conocer vuestro consejo.

Los resultados resumidos de la RMN son:

"Discretos signos de degeneración condromixoide del CPMI sin desgarro. Menisco lateral normal. Esguince grado I de la inserción proximal del LLI y LCA. Mínimo edema óseo en platillo tibial externo. Patela en situación anormalmente alta y con ligera inclinación lateral, sin signos de condromalacia rotuliana. Mínimo derrame articular."

1 respuesta

Respuesta

No tienes patologías demasiado graves, aunque la condromalacia es una enfermedad que va a más, yo esperaría un poco para que el esguince bajara la inflamación, y luego en una mes más o menos rehabilitación.