Hervidor de agua caldera de gasoil

Tengo una caldera de gasoil, parece que últimamente no sale tan caliente el acs, cuando esta puesta la calefacción si sale bien, puede ser el hervidor, se puede limpiar.

Respuesta

I.Hola Pac_Sag, disculpa, ¿Podrías decirnos qué fabricante es la caldera, y detallar sobre algunos otros aspectos de la incidencia?

Pienso que podría tratarse de algún tipo de fuga... por ejemplo he leído que puede ser un problema en el intercambiador (quizá esté picado).. en ese escenario la reparación habitual es remplazar el intercambiador,

https://www.youtube.com/watch?v=XSulO5Mwk4w

En estas otras consultas y tutoriales puedes ver más posibilidades para abordar el problema, ojalá averigüemos qué ocurre..

Perdida caudal acs

Caldera para gasoil, condensación y con acumulador

Agua caliente tibia con presión

https://blogs.20minutos.es/un-hogar-con-mucho-oficio/2015/11/18/estas-son-las-5-averias-mas-habituales-en-tu-caldera-y-asi-es-su-reparacion/

Gracias, la caldera es una sime duato ofi 30, no lleva intercomunicador ni válvula de tras vías, lleva dos dos bombas una para el circuito de calefacción y otro para el agua caliente, estando puesta la calefacción y se pose el acs, la bomba del circuito de calefacción se para.

I. Hola Compañero, gracias por ampliar la información,

Me temo que continuo sin saber con certeza qué puede deberse este fallo, encuentro varias incidencias muy similares pero eso es todo, por favor revísalas por si pudieran ser determinantes, sé que es muy entretenido de leer pero quizás entre ellas encuentres una solución. A ver si pudiera responder con propiedad un experto..

Tengo una caldera sime y el acs no me llega a temperatura optima para el baño.

¿Por qué no funciona la calefacción?

Problema calderra sime duetto 30

Caldera Sime Duetto 30