Caldera gasoil sime

Tengo una caldera de gasoil marca sime modelo Duetto30, Cuando el termómetro marca 85º el quemador se para pero sin embargo me calientan los radiadores ni tengo agua caliente, creo que el problema es la bomba del circuito de calefacción, pero ¿en ese caso no debería tener agua caliente?

1 respuesta

Respuesta
No en este caso.
Porque en el gasoil la bomba funciona constantemente para calefacción, y a pulsos para el agua caliente, pero en ambos casos es necesaria.
Incluso en calderas con acumulador, necesitas que la bomba mueva el agua del primario por este.
Como ves siempre funciona la bomba, en acumulador hay dos y dunciona una u otra, degun haya demana de ACS o calefacción y en instantánea, hay una que funciona siempre.
www.wos.es.vg