Problema calderra sime duetto 30

Comentarte que tengo la caldera desde hace 5 años, todo iba bien pero de un tiempo a esta parte noto que el caudal del agua que sale por los grifos cada vez es menor y empezó calentando cada vez menos,
Pero ahora si no tienes la calefacción encendida no sale ni una gota de agua caliente.
Yo creo que o bien el regulador de la válvula de tres vías está estropeado o la válvula, pero tengo mis dudas ya que es algo variable, normalmente pasa lo expuesto algo más arriba, pero a veces más bien muy pocas veces funciona bien sin estar encendidos los radiadores, pero lo normal es que no salga ni una gota de agua caliente si no están encendidos los radiadores.

1 respuesta

Respuesta
Es probable que tengas la válvula de tres vías chunga, si tienes poco caudal de agua caliente mirar la válvula y circuito de agua caliente, también puede ser de las tuberías pero es mejor mirar todo
Muchas gracias por contestar, pero a que te refieres cuando dices lo de las tuberías, ¿qué puede haber alguna tubería rota o algo parecido?
Puede estar algo obstruida