Caldera con agua caliente sanitaria

Tengo una caldera de gas-oil con acs sime dueto ofi 30, funciona muy bien, el problema es que cuando nos duchamos, depende del tiempo, los radiadores se calientan, porque puede ser.

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser el intercambiador. Hazlo mirar por un instalador.

Gracias, esya caldera no tiene intercambiador, tine dos motores, uno para el acs, y otro para la calefacción

Deja que miro el manual y te digo algo a la tarde

¡Gracias! Esta caldera lleva dos bombas, una de la instalación y otra del hervidor del acs, debajo de las dos bombas, en cada una lleva como una válvula antiretroceso,¿puede ser por ahí?

Estuve mirando el manual. Si, podría ser la válvula de retención que este estropeada. Esta caldera viene con acumulador y seguramente cuando abres el agua caliente y funciona la bomba, si esta mal la válvula de retención, también tira de la calefacción.