Elección caldera gasoil

Tengo que instalar una caldera de gasoil la que se ajusta a mi presupuesto es la SIME duetto 30 ofi y la tifell eurofell 30m, yo no se nada de calderas de gasoil y busacaba haber si alguien puede asesorarme un poco sobre cual de las dos elegir.

2 respuestas

Respuesta
Para mi gusto te comento que es mucho mejor la caldera sime que la tifell, las calderas sime en gasoil son muy buenas y dan un gran resultado, las tifell son buenas pero no llegan a la calidad de sime por lo que YO te recomiendo sime, saludos y espero haberte sido de ayuda
Respuesta

Yo no conozco la SIME, pero la TIFELL con menos de 30 horas de uso se averió . En general me causó muy mala impresión el servicio postventa. Quizás tube mala suerte.