Buenas ,Hace treinta años falleció no sin antes hacer una nueva escritura de su casa a nombre de sus hijos y mi madre

Mi madre tenia el subfruto de la casa no se si se dice así, al fallecer mi madre la casa pasa a los hijos que estábamos en la escrituró de mi padre . Mi pregunta es porque después de 30 años que falleció mi padre me dicen que tenemos que hacer un levantamiento de acta de heredero y que la documentación esta en la conserjería fiscal y también preguntar si tiene algún tipo de prescripción al haber pasado 30 años

2 Respuestas

Respuesta

Sería necesario ver la documentación para poder responderle. La prescripción no se da en este caso. De todos modos sepa que puede vender la herencia o su parte indivisa.

Encontrara más información en proindivisoherencia.com

Quedamos a su disposición,

Pedralbes Abogados

Respuesta

No le des más vueltas ni hagas más conjeturas. Hablad con un abogado y haced que él se ocupe de todo.