Cuando tomar los carbohidratos para aumentar la masa muscular y tener más resistencia?

Estoy entrenando dominadas y flexiones 3 veces en semana en días alternos y después de esos ejercicios, corro 30 minutos. Tengo una dieta equilibrada donde no faltan los macronutrientes ni las vitaminas o minerales. La cuestión es que no sé exactamente, cuando tomar los carbohidratos para que estos se acumulen en las reservas de los músculos que estoy desarrollando. He pensado en comerme uno o dos plátanos después de entrenar para que el cuerpo reparta sus carbohidratos en las zonas de más demanda da de mis músculos.

2 Respuestas

Respuesta

Esta bien, las bananas, tienen el doble de hidratos que la manzana (a mismo peso) en deportes de mucho desgaste, se puede recomendar ingerir hidratos de carbono simples, como barritas con algo de azúcar refinado, que no es buen alimento, pero para el caso sirve. Hacer cardio es bueno además de hacer ejercicios de fuerza, porque además, fortalece a los órganos internos. Sds.

Respuesta

Lo de los plátanos después de entrenar lo veo bien, pero tienen que ser maduros, o sea muy amarillos con muchas pintas negras, de lo contrario no te servirán

Y antes de entrenar deberías comerte avena pasta arroz... hidratos de este tipo pero siempre si vas a entrenar duro

Y si quieres más musculo y volumen haz todo esto que te digo y deja de correr tanto, limita el correr a uno o dos días a la semana como mucho

Muchas gracias por su consejo.

Si no tienes ninguna consulta más cierra la pregunta